Salió en libertad, y junto a su familia apuñalaron a la joven que lo denunció por un robo
Una joven de 23 años resultó herida de gravedad por apuñaladas, luego de dos mujeres y un menor de 15 años, la agredieran en su vivienda. Todo ocurrió cuando el mismo recuperó su libertad tras haber sido denunciado por sustracciones de varios elementos que luego habría vendido. Al ser menor quedó a disposición de sus progenitores, que luego fueron a agredir a la denunciante.
Sucedió a las 16 del viernes, en Charata. Una joven de 23 años denunció que habían robado en su domicilio. La policía de la Comisaría Primera y 911, realizaron allanamientos,pero fueron negativos. Luego personal de la División Investigaciones dio con los supuestos autores, R. C de 27 años y G.L de 15 años.
Lograron recuperar un secarropas, un tubo de gas, un DVD, una pava eléctrica, en poder una mujer domiciliada en el Barrio 4 de Octubre, quien le habría comprado los elementos a los sindicados, presuntos autores. A las 16.50, aproximadamente, otra mujer denunció que M. A (madre del menor denunciado), M. A, J. W y el menor involucrado en robo, fueron a la casa de su hija, la joven que los había denunciado.
La mujer relató que la madre del menor “comenzó a discutir con su hija, para luego empezar a golpearla, motivo por el cual, ella y su yerno trataron de separarlas. A esto, comenzaron a arrojar ladrillos, y el menor con una gomera.
En ese instante se arrimó la madre del menor a la joven, y con un arma blanca con mango de metal blanco y hoja con punta, le tiró unos puntazos, logrando herirla en la espalda y mano”.
La joven fue derivada al hospital de la ciudad de Sáenz Peña, ya que se encontraba con heridas graves.
Personal de la División Investigaciones, condujo a M.E.A de 28 años, M.G. A de 31, y a G. L de 15 años, a la comisaría, por lo cual fueron aprehendidas las dos mujeres y por el menor se dio intervención a la UPI.

